Retorno a lo sensible es una invitación a la pausa, a retirarse unos días en la naturaleza para compartir belleza, danzas, conversaciones, silencio y poesía. Son experiencias-retiros que conceden un tiempo amable en el que descansar, en el que recuperar un ritmo orgánico, en el que despertar al cuerpo vivo, enraizado, sensible y disponible para ir al encuentro con una misma, con las demas y con lo demás.
Bajar el ruido mental, hacer espacio de silencio para escuchar(te), conectar con las sensaciones, con la vitalidad del movimiento, sincronizarte con los árboles, contemplar las estrellas. Recuerda: eres un animal humano. A veces, solo necesitas las condiciones propicias de tiempo, silencio, intimidad compartida y conexión para recuperar el instinto creativo, la puerta de entrada a una sabiduría orgánica profunda, a una manera renovada de ser y de estar en el mundo, y al sencillo e inmenso gozo de existir junto a lo demás.
Retorno a lo sensible son retiros no mixtos, con la intención de preservar y de construir una intimidad cuidada entre mujeres diversas.
Son experiencias terapoéticas acompañadas por un equipo de profesionales con experiencia en diversas disciplinas como la psicoterapia, la meditación y las artes vivas.
Si quieres estar al tanto de las próximas propuestas, te animo a que te suscribas a mi newsletter y/o me sigas en redes.
¡Un gusto retirarnos juntas!